Furgón Mercedes segunda mano
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Como pionera en la construcción de camiones, la empresa Daimler-Benz fue uno de los primeros fabricantes de Alemania en ofrecer furgonetas para uso comercial en su división de vehículos industriales en la década de 1950. Al principio, las furgonetas Mercedes estaban disponibles con diversas carrocerías en las clases de peso más elevadas, hasta 7,5 toneladas. Más tarde, se añadieron a la gama furgonetas Mercedes con un peso bruto de hasta 3,5 toneladas y furgonetas familiares de techo alto. Dependiendo de la carrocería, las furgonetas Mercedes se utilizan como furgonetas de reparto, volquetes o vehículos municipales.
Mientras que muchos otros fabricantes tenían en su gama, además de furgonetas, furgones basados en turismos, los suabos se limitaron durante mucho tiempo a furgonetas más grandes que salían de las líneas de producción de las plantas de vehículos comerciales de la empresa. No fue hasta 2002 cuando salió al mercado la Mercedes-Benz Vaneo, una ranchera de techo alto que también podía utilizarse como furgoneta. Sin embargo, la furgoneta, que estaba basada en la Clase A de Mercedes-Benz, sólo salió de la línea de producción durante cinco años. En 2012, una nueva furgoneta de techo alto, la Mercedes-Benz Citan, debía tomar el relevo y completar la gama baja de furgonetas Mercedes. La pequeña furgoneta de Mercedes iba a producirse en Francia como proyecto conjunto con Renault y compartía la tecnología con la Renault Kangoo. Al igual que la Kangoo, la Mercedes-Benz Citan iba a salir de la cadena de producción como vehículo de ocio con cinco plazas y para uso comercial en forma de furgoneta panelable en tres longitudes diferentes.
Con su serie Mercedes-Benz MB 100, el fabricante de Stuttgart presentó en 1988 una furgoneta que se ofreció en diferentes versiones de carrocería como furgoneta de panel, minibús y camión de plataforma hasta 1995. Además, la furgoneta Mercedes, diseñada en dos longitudes diferentes, estaba disponible como chasis para superestructuras individuales, por ejemplo para su uso como furgoneta camper. Al MB 100 le sucedió el Mercedes Transporter, que se lanzó con el nombre de Vito y también estuvo disponible como Clase V y, a partir de 2003, como Viano en versión turismo.
Con la adquisición de Hanomag-Henschel, Daimler-Benz pudo ofrecer por primera vez en 1970 furgonetas Mercedes de la clase de peso de 3,5 toneladas. Las furgonetas, que seguían basándose en diseños de Hanomag, pronto se comercializaron bajo la nueva propiedad como Mercedes-Benz L 206/7 y L 306/7. Las furgonetas se produjeron en diversas formas como furgonetas de panel, con carrocería plana o de plataforma, y como minibuses. En 1977, Daimler lanzó su propio sucesor, el Mercedes-Benz T 1, que se fabricó en varias versiones con pesos de hasta 4,6 toneladas. En 1995, la empresa de Stuttgart presentó la furgoneta Mercedes-Benz Sprinter, que había sido desarrollada en colaboración con Volkswagen. El fabricante produjo la furgoneta Mercedes Sprinter en tres distancias entre ejes y dos alturas como furgoneta de panel, minibús, camión de plataforma y volquete.
La Mercedes-Benz L 319 fue la primera furgoneta del fabricante de la posguerra en 1956. Comercializado como camión rápido, el Mercedes se añadió a la gama como furgoneta, minibús y camión de plataforma. En 1967, los suabos presentaron el modelo sucesor, el Mercedes T2, que se fabricó con dos distancias entre ejes y alturas en dos generaciones hasta 1996. Fue sustituido por la furgoneta, ahora denominada Mercedes-Benz Vario, que fabricaron en diferentes versiones de carrocería en las clases de peso de 3,5 a 8,2 toneladas para el modelo superior.
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