Ordenar
Filtrar
Cerrar menu
Tipo de vehiculo
Coche segunda mano pequeño Pequeño
Coche segunda mano mediano Mediano
Coche segunda mano berlina Berlina/Coupé
Coche segunda mano familiar Familiar
Coche segunda mano suv SUV/4x4
Coche segunda mano monovolumen Monovolumen
Coche segunda mano comercial Comercial
Moto ocasión Motos
Marca y características
 
Buscar coches
Combustible
Cambio
Otros
Aplicar filtros
Reiniciar filtros
Cerrar menu
Más recientes primero
Más baratos primeros
Más caros primeros
Más nuevos primero
Más antiguos primero

Furgonetas y furgones Mercedes de segunda mano

-- No hemos encontrado vehiculos --

Reiniciar búsqueda

Tu furgón o furgoneta Mercedes al mejor precio

¿Busca un vehículo comercial para su empresa? Entonces encontrará el vehículo adecuado en nuestra gama de modelos con el furgón Mercedes Sprinter, el Mercedes Tourer, el furgón Mercedes Vito y la furgoneta Mercedes Citan. Nuestros modelos de vehículos comerciales están disponibles con motor de combustión o puramente eléctricos.

Tómese su tiempo para descubrir nuestras diferentes gamas de furgonetas y no dude en pedir un presupuesto gratuito antes de comprar un furgón o furgoneta Mercedes de segunda mano. Nuestro equipo de expertos le asesorará en su elección y le acompañará hasta la entrega, porque su satisfacción es nuestra prioridad. En Crestanevada tenemos cientos de furgonetas Mercedes para que encuentres tu vehículo industrial ocasión al mejor precio.

Si está realmente interesado en encontrar furgonetas Mercedes de segunda mano, probablemente esté aburrido de buscar en Google "furgonetas milanuncios Mercedes", "furgonetas segunda mano Mercedes milanuncios" o "furgonetas wallapop Mercedes", "furgonetas segunda mano Wallapop Mercedes" y descubrir que no hay nada que merezca la pena buscar. No busque furgonetas de segunda mano en Wallapop o Milanuncios, Crestanevada ofrece garantías que los vendedores particulares no ofrecen. Nos encargamos personalmente del papeleo para que la compra de su vehículo industrial usado sea lo más sencilla posible. No tendrá que preocuparse de nada. De esta forma podrá disponer de su vehículo industrial usado.

A diferencia de sitios web como Milanuncios y Wallapop, Crestanevada es líder en el sector de la compraventa de vehículos industriales Mercedes de ocasión a precios asequibles, además de ofrecer una excelente fiabilidad y orientación durante todo el proceso de compraventa. Estamos siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre su vehículo comercial usado.

Comprar un furgón Mercedes de segunda mano es una inversión muy meditada. Crestanevada le ayudará a elegir el vehículo industrial adecuado y el método de financiación más apropiado para su situación. Encuentra todos los modelos de furgonetas de la marca Mercedes cerca de ti en tu concesionario Crestanevada para comprar tu furgoneta de ocasión, seminueva, de segunda mano o de km 0.

Furgones y furgonetas Mercedes de segunda mano

¿Estás buscando en Google “furgón Mercedes segunda mano” o “furgoneta Mercedes segunda mano” y no sabes por dónde empezar? Si lo que deseas es comprar una furgoneta Mercedes de segunda mano no puedes elegir mejor concesionario que Crestanevada, donde encontrarás los mejores furgones y vehículos industriales Mercedes de segunda mano del mercado.

Si quiere comprar una furgoneta Mercedes de segunda mano al mejor precio, Crestanevada es el lugar ideal. Podrá elegir entre cientos de furgonetas Mercedes baratas que tenemos en stock. Todas nuestras furgonetas Mercedes baratas han sido completamente revisadas y cuentan con las mismas garantías que las furgonetas nuevas. No lo dude y si quiere comprar una furgoneta Mercedes de segunda mano, visite nuestros concesionarios especializados en la compraventa de vehículos industriales de ocasión.

¿Dónde comprar una furgoneta Mercedes segunda mano?

Como pionera en la construcción de camiones, la empresa Daimler-Benz fue uno de los primeros fabricantes de Alemania en ofrecer furgonetas para uso comercial en su división de vehículos industriales en la década de 1950. Al principio, las furgonetas Mercedes estaban disponibles con diversas carrocerías en las clases de peso más elevadas, hasta 7,5 toneladas. Más tarde, se añadieron a la gama furgonetas Mercedes con un peso bruto de hasta 3,5 toneladas y furgonetas familiares de techo alto. Dependiendo de la carrocería, las furgonetas Mercedes se utilizan como furgonetas de reparto, volquetes o vehículos municipales.

Mientras que muchos otros fabricantes tenían en su gama, además de furgonetas, furgones basados en turismos, los suabos se limitaron durante mucho tiempo a furgonetas más grandes que salían de las líneas de producción de las plantas de vehículos comerciales de la empresa. No fue hasta 2002 cuando salió al mercado la Mercedes-Benz Vaneo, una ranchera de techo alto que también podía utilizarse como furgoneta. Sin embargo, la furgoneta, que estaba basada en la Clase A de Mercedes-Benz, sólo salió de la línea de producción durante cinco años. En 2012, una nueva furgoneta de techo alto, la Mercedes-Benz Citan, debía tomar el relevo y completar la gama baja de furgonetas Mercedes. La pequeña furgoneta de Mercedes iba a producirse en Francia como proyecto conjunto con Renault y compartía la tecnología con la Renault Kangoo. Al igual que la Kangoo, la Mercedes-Benz Citan iba a salir de la cadena de producción como vehículo de ocio con cinco plazas y para uso comercial en forma de furgoneta panelable en tres longitudes diferentes.

Con su serie Mercedes-Benz MB 100, el fabricante de Stuttgart presentó en 1988 una furgoneta que se ofreció en diferentes versiones de carrocería como furgoneta de panel, minibús y camión de plataforma hasta 1995. Además, la furgoneta Mercedes, diseñada en dos longitudes diferentes, estaba disponible como chasis para superestructuras individuales, por ejemplo para su uso como furgoneta camper. Al MB 100 le sucedió el Mercedes Transporter, que se lanzó con el nombre de Vito y también estuvo disponible como Clase V y, a partir de 2003, como Viano en versión turismo.

Con la adquisición de Hanomag-Henschel, Daimler-Benz pudo ofrecer por primera vez en 1970 furgonetas Mercedes de la clase de peso de 3,5 toneladas. Las furgonetas, que seguían basándose en diseños de Hanomag, pronto se comercializaron bajo la nueva propiedad como Mercedes-Benz L 206/7 y L 306/7. Las furgonetas se produjeron en diversas formas como furgonetas de panel, con carrocería plana o de plataforma, y como minibuses. En 1977, Daimler lanzó su propio sucesor, el Mercedes-Benz T 1, que se fabricó en varias versiones con pesos de hasta 4,6 toneladas. En 1995, la empresa de Stuttgart presentó la furgoneta Mercedes-Benz Sprinter, que había sido desarrollada en colaboración con Volkswagen. El fabricante produjo la furgoneta Mercedes Sprinter en tres distancias entre ejes y dos alturas como furgoneta de panel, minibús, camión de plataforma y volquete.

La Mercedes-Benz L 319 fue la primera furgoneta del fabricante de la posguerra en 1956. Comercializado como camión rápido, el Mercedes se añadió a la gama como furgoneta, minibús y camión de plataforma. En 1967, los suabos presentaron el modelo sucesor, el Mercedes T2, que se fabricó con dos distancias entre ejes y alturas en dos generaciones hasta 1996. Fue sustituido por la furgoneta, ahora denominada Mercedes-Benz Vario, que fabricaron en diferentes versiones de carrocería en las clases de peso de 3,5 a 8,2 toneladas para el modelo superior.

Comprar una furgoneta Mercedes es lo que necesitas si quieres un vehículo práctico pero no quieres gastarte mucho dinero en él. En el mercado de segunda mano puedes encontrar tu furgoneta Mercedes desde kilómetro 0, como es el caso de Crestanevada, por unos costes mucho más razonables, proporcionándote una furgoneta robusta y adaptable que, gracias a su amplio interior, puede albergar todo el material que necesites.

Puedes localizar las mejores furgonetas Mercedes diésel en Crestanevada, sólo tienes que pasarte a verlas en persona. Tenemos furgonetas Mercedes cerca de ti en nuestros concesionarios Crestanevada.

No puede esperar el mismo nivel de fiabilidad ni la misma amplia selección de furgonetas de segunda mano asequibles de vendedores particulares que de Crestanevada. Por eso, si quiere comprar una furgoneta o un furgón Mercedes ocasión, debe buscar en el mercado de segunda mano, concretamente en un lugar como Crestanevada.

En Crestanevada puedes descubrir una gran variedad de modelos de furgonetas Mercedes de segunda mano que se adapten a su negocio.

Concesionario Crestanevada: las mejores ofertas en furgonetas Mercedes de segunda mano

Puede encontrar su furgoneta Mercedes ocasión en cualquiera de nuestros concesionarios Crestanevada, ya que nos adaptamos a sus demandas para suministrarle las mejores furgonetas Mercedes de ocasión del mercado. Contamos con un gran número de concesionarios cerca de ti que pueden ayudarle a encontrar el vehículo industrial Mercedes de ocasión que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando visite uno de nuestros concesionarios, se dará cuenta de que no sólo disponemos de un amplio inventario, sino también de un magnífico equipo de asesores cualificados para satisfacer sus necesidades, lo que le permitirá salir con una furgoneta considerablemente más barata.

En lugar de perder el tiempo buscando las mejores furgonetas Mercedes de segunda mano en Milanuncios o Wallapop, navegue por nuestra selección de furgonetas Mercedes de ocasión.

Venga ahora mismo a cualquiera de nuestros concesionarios y le ayudaremos a adquirir el mejor vehículo usado y seminuevo a un precio increíble. Estaremos encantados de mostrarle las mejores furgonetas Mercedes de ocasión que tenemos disponibles.

Whtasapp Teléfono de contacto
919 994 836